Asador

Que nuestros clientes se sientan cómodos, en un ambiente cálido, de confianza y proximidad. Ese fue nuestro objetivo desde que comenzamos a dar forma a este proyecto. Y podemos decir, que lo hemos conseguido con unas instalaciones muy completas pensadas para el disfrute todos.

Nuestro salón

En nuestro salón, con espacio para 93 comensales, encontrará un espacio acogedor con toques rústicos, en el que no se deja nada a la improvisación. Todo está perfectamente orquestado y dispuesto para conseguir que su visita le deje buen sabor de boca y ganas de repetir.

Ver fotos

Nuestro jardín

Pensando en el esparcimiento y a disposición de todos nuestros clientes, contamos con un hermoso jardín donde poder tomar el aire, hacer un descanso o disfrutar de una agradable sobremesa. Un lugar que se convertirá en el rincón preferido de los peques que nos visiten, donde podrán dar rienda suelta a la creatividad y al juego.

Ver fotos

Nuestra parrilla

La parrilla; la niña bonita de nuestro asador. El lugar donde todo cobra sentido y donde comienza la magia. El origen de nuestros platos, con la brasa como protagonista indiscutible que aporta aromas y matices únicos a las carnes y pescados que cocinamos en ella. Sin duda, nuestra esencia y nuestra seña de identidad.

Ver fotos