Filosofía

Asador Gori Gori irrumpe en la gastronomía navarra con una cocina de producto, con arraigo y carácter, basada en tres elementos básicos que la naturaleza nos brinda para alcanzar la excelencia en cada uno de nuestros platos: fuego, tierra y mar.

Nuestros tres elementos.

FUEGO_

El dominio de esta técnica es una de las claves de nuestro asador. La combinación de diferentes tipos de leña, sarmiento y carbón, y la combustión perfecta nos brinda la materia estrella de nuestros fogones: la brasa.

Y ahí reside nuestra esencia; en la brasa como matiz de aroma y sabor inconfundible y en la versatilidad que ésta nos ofrece en el cocinado.

TIERRA_

El respeto por la tierra y por su ciclo nos ayuda a seleccionar las mejores carnes de la zona. Chuletones de vaca, buey o ternera, solomillos… Piezas únicas para el deleite de los paladares más exquisitos brindando una experiencia culinaria sublime.

MAR_

Del mar a la mesa. Nos encanta el mar y nos apasionan todos los pescados y mariscos que nos ofrece. Exquisita y delicada, esta valiosa materia prima es tratada en nuestros fogones con el mimo y cuidado que merece.

"Cocinamos a la brasa, respetando los tiempos, fusionando técnicas y aportando versatilidad a cada uno de nuestros platos."